sábado, 3 de junio de 2017

ARMS: GLOBAL TESTPUNCH

En la sección "Te vas a quedar ciego con tanta maquinita" hablé sobre Arms: Global Testpunch . Aquí os dejo la entrada algo más extendida y con imagenes.


 


He probado la beta de Arms, que era un juego que tras ver los videos y la idea original me llamaba mucho la atención. En esta beta, podemos elegir entre estos personajes: 


Spring man o el saltarín se recarga automáticamente cuando tiene poca energía, si lo golpean cuando acaba de recargarse, puede desviar los puñetazos del rival. Puedes elegir entre puño normal, bomerang o con tres disparos.


Ribbon Girl puede saltar varias veces en el aire y puede caer en picado contra el oponente, puño normal, dispara confeti o salamandra que es como un látigo,


 Ninjara, es como un ninja que puede teletransportarse cuando se desliza y si bloquea el ataque se teleporta para contratacar, tiene un puño redondo que puede desviarse, puño normal y triple disparo de kunai.


Master Mummy, es una momia gigante y es puro ataque, aunque lento debido a su  tamaño y puede recuperar energía cuando se defiende.  Puño fuerte que no se puede bloquear, triple disparo y una paloma teledirigida,


Min Min, se puede deslizar en el aire y dar patadas giratorias para repeler los ataques,cuando carga su ataque, su brazo izquierdo se convierte en un dragón. Puño principal es una cabeza de dragon que dispara un rayo, un puño fuerte como el de la momia y uno que se desvía como en de ninjara.


Mechanica una chica en un robot, tipo D.va de Overwatch, cuando salta y se desliza puede planear gracias al cohete que lleva en la espalda, además es más resistente gracias a su armadura robótica Puño triple disparo, martillo y teledirigido


Helix el primo de cuenca de Fluber, puede extender su cuerpo manteniendo el botón saltar y también encongerse con el botón de deslizar. puño fuerte, dragon como el de Min Min y escudo.

También en el juego completo habrá otros luchadores como:
Twintelle, Byte and Barq, Kid Cobra,





Los modos de juegos que habían abiertos eran solo combates online y podía tocarte, combate normal, dos contra dos, todos contra todos hasta 4 luchadores. Vóley individual o vóley a dobles. Aunque en el juego final, habrá otros modos como el de baloncesto, tiro al blanco, gran premio…además se podrán desbloquear otros colores de los atuendos y puños.






He podido jugar varias partidas y más que los combates, me ha gustado el modo vóley, el juego está entretenido y las batallas son rápidas, en 10 minutos te puedes jugar varias partidas que no está nada mal. Pero es un juego que no me ha terminado de enganchar a pesar de que lo esperaba, quizás cuando esté completo y el modo un jugador está bien, puede que me atraiga más, además de si lo compran amigos y podemos jugar entre nosotros me lo acabaré comprando. Pero al rato de jugar unas partidas en la beta, no tenía ganas de seguir jugando, a pesar de que solo estaba abierta 50 minutos. 

No me parece mal juego, pero no me parece que sea un juego que valga la pena pillarlo de salida, lo veo más un juego de 20-30€ a de 55-60 que es su precio de salida. Para mí, es el juego ideal para jugar mientras vas en el bus o esperas a que te toque turno en el masajista, pero no para engancharte tardes de juego, como por ejemplo me ha pasado con Zelda o Destiny. Pero es mi opinión y pienso que todo el mundo debería probarlo, ya que cada uno puede tener unos gustos y mi opinión es mía y de nadie más jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario